Reunión del Comité de Major de Geociencias

Publicado el 17 March, 2016

El Comité del Major de Geociencias se reunió el pasado 16 de marzo para dar discutir sobre el diseño y sello del curso Capstone: Geología de Campo.

Este año, sevdictará por primera vez  este curso, lo que  conducirá al egreso de la primera generación de alumnos de Major de Geociencias. Se evaluaron los distintos objetivos y metodologías, reforzando la capacidad de los alumnos del Major para interactuar desde las Geociencias con distintas disciplinas, de modo se enfrentar los problemas derivados de la interacción humana con los fenómenos naturales, desde un punto de vista multidisciplinario e integral.

En la reunión participaron los profesores jornada completa del Major, y aquellos que colaboran a tiempo parcial. De izquierda a derecha: Carlos Marquardt, Álvaro Videla (representante del Decano), Gonzalo Yáñez, Gloria Arancibia, Dominique Valdivia (delegada estudiantil), Felipe Aron, José Cembrano, Constantino Mpodozis y Sara Elgueta

Foto comité